Lo único que no tuvimos el placer de atravesar juntos desde que nos conocimos, fue nuestra ruptura. Bueno, en parte.

 Desde ese 17 de julio ya hoy completamente lejano, las cosas siguen teniendo una tendencia a ser como eran. Por un lado hello kitty! Mentira, chiste. Por un lado, tu idea sigue siendo la misma, o sl menos eso es lo que interpreto. Desde esa vez, lo que catalogaste como desenamorarte fue el hecho de sentir algo por alguien más y hoy, todavía es esa la brecha que nos separa de tener algo.

 Eso es lo que en mi cabeza hace lógica, porque la parte ilógica es que actuemos como lo hacen las parejas, con todas las costumbres que teníamos de antes. Nuestros besos, nuestras risas, nuestras series.

 Claro, siempre aparece esa imágen turbia sobre lo que pasó y sigue pasando en el fondo de toda ls situación. Pero lo otro se conserva intacto, nuestro amor quiero decir.

 Nuestros proyectos ahí siguen, guardados en un cajón protegiéndose del polvo. Esos viajes, esas aventuras que nos esperan a la vuelta de la esquina. Los obstáculos también, porqué no. Y bueno, la meta final, ese tan soñado casamiento y después Dulce.

 Soy devoto a todo eso, quizás no este año, quizás no el próximo, pero sé que todo eso está ahí. Esperando a ser abierto en el baúl para encarrilarnos otra vez.

 Bueno, eso es todo por hoy. Tengo los ojos cansados, tuve infinidad de ocasiones donde me guarde en el silencio los "te amo" y aunque ninguno se lo dijo al otro, ambos nos lo terminamos diciendo.



mi vida entera gira y girará alrededor tuyo


Comentarios

Entradas populares de este blog