Hoy 17 de septiembre de 2023
Pierdo la esperanza, algunas señales me hacen pensar que no debería hacerlo; pero lo hago. Me da miedo que al decirlas me digas el verdadero significado de ellas y termines matando mi ilusión por completo. Por ejemplo que mantengas la foto que yo te saqué, cuando en su momento destacaste que la había sacado yo. Quisiera tener tu respuesta dejando o sacando la foto, pero de nuevo, me da miedo que quieras matar mi ilusión.
Cuando dijiste que me ibas a hacer a un lado porque me querías mucho y no me querías lastimar ¿Qué querías decir? ¿De verdad todavía te preocupo? ¿Es por nostalgia o por amor? Y si es por amor, ¿en pasado o en presente?
Creo que no tiene sentido dar tantas vueltas en mi cabeza, nunca llego a nada y últimamente no paro de llevarme las paredes por delante. Todas nuestras interacciones denotaron desinterés de tu parte, como si ya no ocupara espacio en tus pensamientos ni nada similar.
Bueno, como no puedo enviarte esto de manera directa porque nuestra relación esta sobre la cuerda floja, lo dejo acá. Es un texto que te escribí la madrugada del jueves (en realidad sería del viernes).
"Vas a volver a viajar en avión, una de tantas veces. Dijiste que sos ambiciosa y que querías viajar en pareja, así que te vas a tener que acostumbrar a viajar.
Por mi parte aunque proyecte viajar, "progresar", al menos hoy lo veo completamente gris sin tu compañía. Siento que todo eso va a ser vacío, sin tu sonrisa, sin tus chistes, sin tu emoción, sin el orgullo de saber cuál fue nuestra historia completa.
Espero viajes del lado de la ventanilla como siempre te gusta viajar, quizás demasiado egoísta, pero espero que en algún momento me recuerdes.
Voy a estar siempre ahí, en la valija, en el asiento, en el despegue y en el aterrizaje. Porque estuve con vos cuando lo hiciste por primera vez.
P.D.: Posiblemente ni siquiera me pienses, solamente estoy reflejando cómo me sentiría yo en tu lugar. Sé que no me extrañas lo suficiente porque si lo hicieras, me hablarías, me buscarías, me demostrarías que sigo en tu cabeza.
Te amo Fi, y odio tener que escribir esto sabiendo que nunca lo vas a leer, de verdad.
Hoy me haría mucha ilusión compartirte mi vida, mis novedades y mis cálculos sobre cómo poder traer a la realidad mis metas, pero no estás. Elegís todos los días no estar y lastimosamente te tengo que amar un poco menos por elegir eso.
Me desplazaste de tu vida a consciencia, primero porque te priorizabas vos y después por haberlo puesto a él por delante mío.
Realmente deseo que me extrañes mucho en cada cosa que yo hacía y él no."
Menos de una semana para que sea nuestra fecha, te deseo buen viaje y suerte en tu simulacro de parcial porque cuando vuelva a escribir mañana ya va a ser de noche.
No sabés lo que daría por poder ir a buscarte al aeropuerto y llevarte la valija para que no te pese, me hubiera estudiado todo lo que tenías que rendir para poder tomarte.
Te amo, no te olvido (no me olvides).
Comentarios
Publicar un comentario