¿Qué tan ingenuo sería si me ilusionara pensando en vos esperándome fuera del trabajo incluso sin que sepas la dirección? ¿Estaría pensando algo imposible?

 Hoy es otro día igual al anterior y al pasado. 

 ¿Sabías que despierto alrededor de cuatro veces en la mañana para chequear si me mandaste algo? Te doy un ejemplo: desperté a las cinco de la madrugada, a las siete, a las ocho y a las nueve de la mañana. Después finalmente desperté para venir a trabajar a las diez y veinte. 

 Dísima sea esta cabezota que sigue dándole vueltas a algo que vos ya dejaste ir.

 Tres meses deberían ser suficientes para olvidar lo nuestro, pero sigo contando los días para el veintitrés como si fuera importante. Lo que es peor aún, sigo imaginando las cientas de maneras en las que le diría a mi familia que estamos juntos otra vez; quizá discutiendo con mi madre. Sigo imaginando cómo iría a ver anillos para comprarte el de compromiso y cómo te robaría el anillo a escondidas para tener el diámetro.

 Estoy realmente cansado, te envío aproximadamente cuatro mails por día y aunque hoy no te haya enviado ninguno, nuestro chat esta lleno de mensajes que nunca te llegarán. 

 Este es el día número once desde que decidiste, desde que me dijiste que varias cosas que dije te quedaron resonando y haciendo ruido. Ya van once eternos días o lo que se traduce como doscientas sesenta y cuatro horas (en ningúna te dejé de pensar, nos habré soñado mas de la mitad de esas noches).

 Bueno, entonces voy a poner en claro lo que va a suceder hoy para no ilusionarme:

-No me vas a hablar

-No vas a aparecer en mi trabajo

-No me vas a contestar a nada de lo que te dije

-Nada va a cambiar 

 Por lo menos esa es la lista de hoy, ya no hay seminario ni goggins. Tampoco soy un superhéroe como me hacías creer, ni mucho menos el basman.

 

 


 Todavía me acuerdo la noche donde les conté a mis papás sobre los anillos, estaba en la mesa de adelante comiendo tarta de carne.

 Extraño contarle al mundo la ilusión de haber encontrado a esa persona especial con la que quería pasar mi vida entera al lado.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog