Lo que más odio de la semana son los domingos porque no trabajo, y eso implica tiempo donde mi cabeza no para de pensarte una y otra vez.

 Bendita tu suerte de haber encontrado a alguien que por lo menos pueda ayudarte a ocupar los tiempos muertos, alguien con quien poder hablar para llenar el vacío que nos dejamos, alguien a quien poder decirle cuánto lo querés y quizás también se te escapa algún "te amo". 

 Para mi desgracia no busco ni quiero encontrar a alguien que llene ese hueco porque considero que solo lo vas a poder llenar vos el día que regreses. 

 Hoy estás trabajando, hoy teníamos que estar trabajando porque las cosas suponían mejorar. Hoy iba a ser un día como lo eran los de antes o así lo imaginaba en mi cabeza cuando mencionaste de alquilar un lugar por cuatro días y me propusiste ayudarte.

 Si tan solo hubiera vuelto el día que me dijiste que me elegías, si no me hubiera subido a ese colectivo, qué distinto sería el hoy. Pero dude de mi importancia, de nuestra historia y de nuestro futuro.

 Espero de verdad poder mejorar para nosotros en terapia, espero que exista otra oportunidad donde podamos concluir nuestra historia como siempre lo soñamos.

 Seguramente borraste mi chat otra vez, pero yo no lo hice. Puedo seguir escuchando los audios que me mandaste, puedo seguir leyendo cuando dijiste "chi pero te elijo a vo" y también el "igual haremos ese" refiriéndote a nuestro viaje en fiestas. 

 Todavía puedo leer tu amor, tu cariño.

 Todavía miro el celular cada vez que vibra pensando que sos vos, todavía tengo ilusión y un sueño.

Si ambos lo deseamos, se cumplirá

Hace un tiempo te escribí este y creo que es aplicable al hoy:



Si supieras las veces que me he sumergido al ponerme los auriculares, perdiéndome en la búsqueda de las similitudes en lo diferente. Quizás por culpa de haber apuntado a una meta tan lejana del día a día es que quedé perpetuado en mi cabeza, siendo victima de una fotografía mental en cada abrir y cerrar de ojos.

Entre las salpicadas notas de un piano de alguna canción en francés, logro ver el futuro distante, pero casi más cercano que el presente del que no me siento parte.

Me veo habiéndolo logrado, dándome energía para dar un paso más en cada fría mañana y a mi lado... vos, expectante a que te devuelva esa mirada tan cálida y con una tímida lágrima que no se anima a salir de nuestros ojos, pero que a la vez, sin decirnos nada nos decimos "lo logramos".

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog