En mi día paso por muchas etapas diferentes de pensamientos sobre vos, mi fiel lectora.
Lejos de atribuirme diagnósticos que no me corresponden, siento por momentos, padecer alguna especie de trastorno de personalidad; pero como dije, no quiero diagnósticos.
Antes de que retomemos el tema central, me gustaría aclarar el porqué de cómo actúe hace ya un día y horas.
Durante este último período en el que conectamos, sentí de tu parte algo que no sentía hace mucho. Quizás fue por esos mimos mientras nos tomábamos de la mano o porque me permitiste volver a ser caballero al bajar del colectivo, algo que no me permitiste en ocasiones anterior pese a haberlo intentado. También puede ser porque esta vez compartimos una conexión más profunda, similar a la que teníamos antes y puede que en eso, hayas sentido algo de amor verdadero de mi parte.
Te estarás preguntando cómo eso llevó a que actúe como lo hice, bueno... por empezar, todo eso me hizo sentir que las cosas podían e iban a ser como antes. Fue entonces que sin querer, casi en un acto inconsciente de autosabotaje, revise en tu lista de seguidos y ahí recibí un golpe en la nuca.
El resto ya lo sabes.
Te iba a contar sobre mis pensamientos sobre tu persona y todo lo que eso conlleva.
Al despertar siempre chequeo si me enviaste un mensaje, algo que ocurre al menos una vez al mes, pero espero ese acontecimiento todos los días.
Durante lo que resta del día vivo chequeando si la vibración del celular corresponde a algo relacionado con vos, eso es más complicado que suceda porque pasada la mañana, estadísticamente pasó menos veces.
Después simplemente te pienso en todo lo que veo y siento, siempre busco la manera de relacionarlo todo con vos. Por ejemplo: hoy había una nena con un bebé de juguete paseando y jugando en el local, pensé en Dulce, pensé en que eso era a lo que apuntábamos.
Es ahí cuando entra esa oscilación donde cuestiono tus deseos, tus sueños. Porque durante años soñabas con que nos casemos y con tener una hija, me pregunto entonces, de haber pasado ¿hubieses abandonado todo así de fácil? ¿esto era todo el compromiso que tenías para con nuestros sueños? ¿nunca estuviste dispuesta a luchar emocionalmente por lo que nos prometíamos?
Bueno, voy a descansar porque mañana me despierto a las seis y media y ya es medianoche.
Nasno.
![]() |
no renuncies a lo que teníamos, hay mucho en juego |
Comentarios
Publicar un comentario