No sé si me leíste, no sé si lo hiciste y no borraste el comentario porque en el fondo querés volver a intentar algo conmigo. No sé más nada, no sé si seguir intentando algo hoy o esperar hasta mañana, no sé si ya llegaste de tu viaje, si te fue bien, si pensaste en mí mientras mirabas las montañas porque se me ocurre que yo pensaría en vos en cada lugar al que fuese.
En la costa nos imaginaría comprando la pulserita de caracoles, nuestros paseos por la peato, el amor que nos teníamos.
Y por los lugares que nunca fuimos, me imaginaría estar ahí con vos, disfrutando, conociendo.
Me pregunto si es así en tu caso también, si me pensás tan seguido como yo y solo te impide hablarme el miedo a que al juntarnos, nos hagamos mal de nuevo.
Espero podamos reconciliarnos, limpiar todo lo malo que nos impide estar el juntos y de nuevo volver a ser felices el uno con el otro. Me pregunto si en caso de volver, seríamos como antes o seríamos incluso más abiertos que en la última etapa de la relación.
Me pregunto si te gustaba más cuando éramos casi una misma persona o si te gustaba más cuando te deje ser completamente libre.
Me pregunto si querrías ir conmigo de viaje a Europa o preferirías no hacerlo, me pregunto si todavía recordás el sabor de mis labios como yo recuerdo el de los tuyos. Nuestros empapados besos tan cálidos y familiares.
Se termina el veintitrés, esta vez no amagamos ni a reconciliarnos en nuestra fecha, pero quizás esta sea la manera de poder corregir el presente para poder formar nuestro futuro.
Ya que estoy te cuento mi día en caso de que leas, porque si te lo mando por mail seguramente me odiarías.
Desperté a las seis de la mañana y no pude dormir, me preguntaba si ya estabas volviendo, el cielo estuvo horrible durante todo el día y en caso de que ya estés acá, habrás tenido mucha turbulencia (ojalá haberte dado la mano en el turbulencia). Después de media hora pude reconciliar el sueño, pero me desperté dos veces más hasta que finalmente tuve que despertar.
Ayer me había agregado dos documentales en Netflix en francés, quiero acostumbrar el oído a ese hermoso idioma que tanto me recuerda a nuestro viaje (además mostraban lugares donde fuimos). Bueno y vi uno de un ladrón que había robado un museo al lado del río Sena, vimos ese museo desde el barquito pero no sabíamos esa historias.
Ese vi un poco en el tivo, llegué temprano y saqué el dinero que me quedaba con la intención de cambiarlo, pero no tenían cotización del euro.
Tuve que hacer varios paseos hoy, fue bastante cansador. Pero te prometo que en todos saqué el celu para ver si me mandabas algo.
Después compre tres productos de skin care de dermaglós para empezar de a poquito con el hábito, quiero tener linda la piel.
Tengo ganas del tatuarme el que te mande en el mail aquella vez, pero todavía no avancé con eso. Tampoco avancé con la entrega de diplomas. Debo anotarme antes del treinta y uno, pero en el formulario pregunta cuantas personas vendrán (máximo tres) y no supe cuantos poner porque no sé si querrás ir o no. A mi me gusto mucho ir a tu entrega de diplomas en la secu y también fue importante que tu me hayas acompañado durante la carrera, posiblemente no lo habría logrado sin tu apoyo.
fuimos el mejor del mundo todos nos habrán envidiado |
Comentarios
Publicar un comentario