Hoy 1 de octubre de 2023

No me termina de quedar claro si me deseas en tu vida por tu propia decisión o si es por lástima.

De mi parte creo haber dicho todo y de no haberlo hecho, voy a intentar aclararlo por si quedan dudas.

Te he demostrado durante estos años ,con acciones, mi fidelidad, mi compañía incondicional en tus malos momentos y mi esmero por siempre intentar verte en tu mejor faceta. 

He tenido mis falencias como pudo ser aferrarme a ideas que dañaban la relación, ponernos en situaciones incomodas por pensamientos autodestructivos y abordar con ira como primera opción situaciones de estrés.

En el futuro si es en conjunto voy a trabajar en mí con ayuda de terapia como lo he hecho cuando la relación lo necesitó, voy a ayudarte con tu trabajo (esta vez teniendo en claro mi lugar), voy a ser igual de compañero que siempre, voy a confiar en vos y voy a volver a apostar todo sobre tu persona.

Con todo lo que pasó en estos meses tuve que obligarme a la fuerza a pensar nuestro futuro como plan B, pero desde que levantaste la mirada en la estación de once y vi tus ojos, fuiste mi plan A; consolidarnos como pareja, formalizar, superar todos los obstáculos, mejorar y casarnos. 

Quiero que mi futuro sea con vos y para eso te necesito en el presente. Si vos también compartís los mismos ideales que yo, los mismos sueños y fantasías, solo podemos hacerlos realidad haciéndolos tangibles. 

Si volvíamos años atrás y nos decíamos que íbamos a lograr todo lo que logramos como pareja, no lo hubiéramos creído. 

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante"




Comentarios

Entradas populares de este blog