Hoy 15 de septiembre de 2023
Viajaste, no sé casi nada de vos. Te pregunté si habías llegado bien y no me respondiste, al parecer no me vas a responder salvo que sea algo relacionado a algún tema que consideres necesario.
Espero todo haya salido bien, espero que ahora estés cómoda dónde sea que estés. No hay nada que quiera más en este mundo que poder hablar con vos como lo hacíamos hace unas semanas. Me acordé de que ya falta poco para el segundo diecisiete desde que pusiste fin a nuestro noviazgo.
Por si te lo preguntabas, hoy fui al gimnasio. Desde que empecé no falté nunca y no pienso hacerlo. Hice un par de cosas más... miré la serie que me querías hacer ver e interactué bastante con mis amistades aunque todo por mensaje.
Te pensé el resto del tiempo, en esos huecos, ¿viste? En esos intervalos entre una acción y la otra, en los silencios y en la música. De verdad esperé mucho tu respuesta hasta el momento donde te cruce "en línea" y cuando dejaste de estarlo, la obtuve.
Conseguí el trabajo, adjunté la documentación que me pidieron hoy y el lunes firmo el contrato. Creo que no podrías imaginarte la infelicidad que siento cuando recibo noticias "positivas", el tener que contener las ganas de decírtelo.
En fin, otro día, siguen pasando cosas y ni vos ni yo coincidimos en nada.
Te amo, dónde sea que estés.
Comentarios
Publicar un comentario